Les comunicamos, que nuestra Institución ha establecido un periodo vacacional para el personal académico y administrativo, con los siguientes alcances:
Todos los Programas de Estudio de Pregrado, demás áreas de soporte académico y personal administrativo, no brindarán atención desde el sábado 18 de diciembre de 2021 hasta el domingo 16 de enero de 2022 inclusive; con excepción de los Programas de Estudio de la Facultad de Ciencias de la Salud, que retornarán a partir del martes 4 de enero de 2022 a sus labores habituales.
La Escuela de Posgrado, no brindará atención desde el sábado 18 de diciembre de 2021 hasta el viernes 7 de enero de 2022, inclusive.
Las oficinas de Secretaría General, Grados y Títulos, DRT (área de matrículas), Mesa de Partes virtual y Central Telefónica (01-6449131), no brindarán atención desde el 18 de diciembre de 2021 hasta el 3 de enero de 2022, inclusive.
La Oficina de Admisión, así como su Central Telefónica (01-7095999), continuarán brindando atención permanente en su horario normal, de lunes a viernes de 8:30 am. a 6:00 pm. y los sábados de 8:30 am. a 1:00 pm; con excepción de los días: viernes 24, sábado 25, viernes 31 de diciembre de 2021 y sábado 1 de enero de 2022.
A partir del lunes 17 de enero de 2022, todas nuestras actividades académicas y administrativas, se reanudarán con normalidad para continuar brindándoles un servicio de calidad.
Lima, 29 de noviembre de 2021.
Dr. Rafael Urrelo Guerra
Rector
Universidad Privada San Juan Bautista.
Universidad Privada San Juan Bautista SAC, Av. José Antonio Lavalle 302 (Ex Hacienda Villa), Chorrillos, Lima, Perú